• Cassandra’s dream, un poquito de Faemino y Cansado, medio documental sobre la felicidad y tras este posteo y ver el correo a dormir!! 
  • becarioImpagado Tengo el dinero que puedo necesitar durante toda mi vida… si muero a las cuatro de esta tarde. @HalonDisparado
  • muere a las 14:00.. y morirás rico 
  • Organiza tu vida en torno a un gran valor (justicia, amor…) y aparecerán los demás… (según platón vamos…) 
  • Me piro a unas jornadas sectoriales en las que ya debería estar… 
  • Necesité una siesta por culpa del vino de después de las jornadas… Bueno los vinos!!… últimamente siempre despierto con erecciones. 
  • pasta a la Carbonara para cenar? uff así estoy de pesado ahora mismo. Buen entreno.. MUERTE A MERCEDES MILÁ Y SU PUTO GRAN HERMANO JODER!! 
  • Cual es el clásico que toca hoy? algo de Billy Wilder tal vez? 
  • Quién a buen árbol se arrimaa…. buenos días mundo!! ala.. a emprender 
  • Ideando el mayor modelo de negocio jamás concebido. En poco tiempo escribiré desde el caribe con un cocktail en la mano 
  • Climbing to the moon… ‘couse there are no limits!.. limits are in our fucking mind, so you have the power 
  • Doctorado finiquitado. ahora a por el DEA, que espero que sea un trámite… y luego… a comerme el mundo, que tengo hambre … 
  • ..y la juventud corre por mis venas! 
  • Bon giorno mundo!!! Bom dia pessoal! tudo bem??
  • Retoques sobre trabajo doctorado, y ahora sobre plan de negocio….aingggrghhh omá, qué rica 
  • vengo de… ¿comprarme unas medias de rejilla? jodeeer.. mes estoy quedando en la parra!! free style. 
  • Estoy recayendo… El poder está en mi mente. pfff cuánta puta filosofía desde que me dejó mi ex.. :P:P:P a tirar palante coñoooo 
  • Me voy a entrenar. akbo de hechar cálculos de la fiesta de los 80’s de mañana y se nos ha ido de las manos. maaama!! dónde nos vamos a metr!  
  • Me voy a tomar otra birra y a disfrutar de un poquito de música en vivo en “La bola”.. ¿Astonautas?… fácil;
  • Buenos días mundo!!.Anoche vi a mi ex…sé q el poder stá en mi mente y que he de poder controlarme, pero no es fácil.venga a currar! 
  • PlandeNegocieando un poco… 
  • Viene Fernan a casa. Ha venido desde Toledo y se vuelve a pirar. Me vendrá bien la distracción… ¿conocéis el Secreto? La ley de la atracción.. 
  • Ya se ha ido Fernan… le he visto genial. Lástima que me haya pillado en uno de esos días plof.. 😦 
  • Tengo falda.. me voy en busca y captura de un sujetador… 
  • ¿Realmente el café provoca cáncer?¿y hay quien sobreviva sin él?¿y la leche?¿es tan mala como dicen en los adultos?ñam qué rico. ¿y el amor?  
  • Ahora.. a apuntalar la fiesta! 
  • A mimir. conciertos chulos, un par de birras y mña a jugar.Esta moche no te he visto…
  • Me voy a morir.. no tenía una resaca así desde los “xx” años.. joooooder! fiestón chulo si no fuese por… 
  • MISOGENO TOTAL, BORRACHO DE NUEVO… Y QUE SE JODA EL MUNDO!! VIVA EL MARTINI CON LIMÓN PARA DESAYUNAR 
  • CAGÓ DIOSSSS… EN CÁCERES Y BADAJOZ!!!!! 
  • Algo se muere en el alma… cuando una amiga se va… algo se muere en el alma… cuando una “amiga” te deja.
  • ¿Cómo es posible que me haya vuelto a emborrachar?el domingo no era pa descansar?joder con las cañitas! aupa Alonso XD. 
  • Punto de inflexión. A escalar la semana. última etapa en el infinito. respirar hondo, controlar los pensamientos y a intentar ser feliz 

“Pa poca salud… ¡NINGUNA!” Eleklektiko

