Supongo que habéis visto la mayoría, pero esta colección es de las que no puede faltar en un rato de frikeo tras una buena cena con unos amigos…

Fea pero te quiero: Estos charros tienen muy claro el concepto de que no hay chica fea, sino copa de menos…

21 mentiras universales: Confesaos por todas ellas, ¡porque en todas hemos pecado!

Contigo NO.. ¡Bicho!: Dí que sí chaval, que aún borracho la dignidad es lo último que se pierde. (Por cierto aunque te busquen los programas de media España, guarda tu anonimato. ¡Que no te exploten!, que ya eres un ídolo de masas)

Techno Vickingo: El hijo puta qué miedo que da. Desde luego tengo ganas de vivir un Loveparade, pero ante la posibilidad de encontrarse personajes así… ¡da miedo!

Pantaloning Extremo: Hay gente pa tó, pero a mí lo de estos chicos me tiene asombrado. (Si no sabéis lo que es el márketing viral aquí tenéis un buen ejemplo [campaña de Levis])

Yonki simpático: Sin comentarios. El que lo viese en directo tuvo que flipar más que nadie, porque ya sabéis: “…Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana. Uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad, yyyy en fin… yyyy… ¡los otros se me han olvidao!”

Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida… (¿Quién no ha tenido un día así?)

“Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor” Dr House.

