Para todos los que compramos la entrada del Extremúsika 2008 con la esperanza e ilusión de ver a unos ídolos de nuestra juventud como son los Europe, y nos llevamos una decepción enorme ante la suspensión del Festival por las incesantes lluvias, aquí os dejo un vídeo, de lo que pudo haber sido y no fue. Espero que con esto os valga porque el chaval pone empeño. 

Este otro vídeo grabado por un Elekléktico reportero que por allí se encontraba (siempre como observador neutral) muestra como ni la lluvia, ni las inclemencias del tiempo, pudieron con los allí presentes. (Y William Wallace se lanzó a tumba abierta seguido por sus valientes hombres…)

Lo que no sé es si después del fiasco de este año a sabiendas por parte de la organización de que los días del festival caería el diluvio universal, me quedarán ganas de volver al festival de Angel Romero. Supongo que se me ocurrirá alguna otra forma de gastar el dinero que dejándole toda la pasta a quién nos quita el Festival para llevárselo a Mérida. Aunque ciertamente aún tengo la espinita clavada de la edición de este año. Ya veremos. Al igual que hicieron William Wallace y sus hombres, no nos rendiremos.

“Yo soy William Wallace, y estoy viendo a todo un ejército de paisanos míos, aquí, desafiando a la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿qué haríais sin libertad? ¿lucharéis?
Luchad y puede que muráis; Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaríais dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad! de volver aquí a decir a nuestros enemigos que pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán……¡La libertad!. ¡Alba gu bra! (Escocia para siempre)”
 . William Wallace

Anuncios