Vivir en un ático con terraza y no tener vecinos ni abajo ni al lado, puede tener sus ventajas, como se puede comprobar en la fiesta que hicimos hace poco, pero también sus desventajas, ya que no tienes la opción de llamar a la puerta de al lado a pedir sal y que te abra la puerta una “mqmf en albornoz antes de meterse en la ducha. No se puede tener todo en la vida.

Pero hoy es un día feliz para mí y mis dos compañeros de piso, porque pasamos a tener vecinas en el ático de al lado, y para más INRI, son 3, muy guapas y muy simpáticas. Nuestro ático se multiplica por dos, nuestra bonita terraza también y en las fiestas que montemos a partir de ahora cabrá el doble de gente. ¿no suena nada mal verdad?. Inyección de vidilla que marcará un nuevo punto de inflexión en la vida por estos lares.

La coña estaba clara y también asegurada porque casualmente, además de vivir en sendos pisazos, ellas son tres y nosotros también somos tres. ¿A nadie le surge algún parecido razonable con una mítica serie de televisión?

Por el momento ando dubitativo entre quién me pido o quién me toca en este revuelto de espárragos… ¿Chandler?¿Ross?¿Joey? ¿y a ellas?.

Salvando las distancias, y cambiando Nueva York por Cáceres, en esencia quedará la vida de unos amigos que comparten pisos puerta con puerta y que querrán pasarlo lo mejor posible. De momento hoy filmaremos el episodio piloto, y si hay éxito de audiencia, prometo manteneos informados. Hasta entonces… ¡eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos! (Thats all folks!)

¿Sabes lo que me vuelve loco? Las mujeres; pueden ver tetas siempre que quieren. Simplemente miran abajo, y ahí están. Cómo pueden terminar cualquier trabajo es algo que no entiendo.” Joey

Anuncios