Sólo quedan 59 días para votar a los jugadores que queremos que participen en el All Star de este año, y en mi humilde opinión y la del tito Fernan, hay 2 jugadores imprescindibles en ambas conferencias: Pau Gasol en la del Oeste y nuestro querido Jose Manuel Calderón, jugador de la tierra y emblema de la marca Extremadura en la del Este. Así que desde mi blog animo a todo el mundo a que al igual que hacen los chinos con Yao Ming, votemos masivamente aquí en España para que se haga justicia y se reconozca la labor de los nuestros entrando en los quintetos titulares del All Star. Para ello tenéis que votar aquí, y para repetir votaciones basta con resetear el router para que se nos asigne una IP diferente, utilizar un proxy o limpiar las cookies del navegador. Tened en cuenta que si los Chinos emitiesen un voto por persona serían mil millones de votos para el grande de Yao Ming, y que para suplir esa “leve” desventaja que sufrimos ante ellos no nos queda otro remedio que votar 20 veces cada uno para equilibrar la balanza.

  • Mi equipo del Oeste ha sido: Pau Gasol, Kobe Bryant, Tracy McGrady, Yao Ming, Tim Duncan. (equipazo).
  • Mi equipo del Este: Calderón, Chris Bosh, Lebron James, Dwyane Wade, Rasheed Wallace (ciertamente menos currado que el del Oeste pero tienen a Calderón).

Aunemos fuerzas en apoyar a una generación de jugadores que nos han dado grandes momentos ganando un mundial, siendo finalistas en las últimas Olimpiadas con un partido fascinante ante EE.UU y devolviéndonos la Fé para volver a ser competitivos en todos los deportes, tal y como otra gran generación de jugadores, pero esta vez de fútbol, se está encargando de corroborar. Ánimo pues a los Calderón, Gasoles (Pau y Marc), Rudy Fernández o Sergio Rodríguez en su andadura por tierras americanas, y que se note ese jamoncito de jabugo ante tanta barbacoa y perrito caliente. Aquí tenéis las estadísticas de esta temporada de cada uno de ellos: Calderón, Marc, Pau, Rudy y Sergio.

“El deporte no construye el carácter. Lo revela”. Heywood Hale

 

Anuncios