tiabuena2Ante el clamor popular, y más concretamente a petición de Popita y Pecoso, vamos a darnos una alegría tras la fatídica noche del Madrid en Anfield, y dejemos volar nuestras mentes en busca de esas estampas indefectiblemente archivadas en la estructura cognitiva neuronal, en la sección de pibones que tantas veces nos la han puesto dura desde nuestra infancia hasta nuestros días. Existirán tantas como tíos pueblen el planeta, pues para gustos los colores; así que me limitaré a tirar la piedra y esconder la mano, pues confío en el buen gusto y criterio de todos los viajeros que se dejan caer por Eleklektilandia, tanto aquellos que visitan este país a diario como los navegantes esporádicos. Entre todos doy fe que seremos capaces de construir un ejército de Musas que ni el intrépido Ulises hubiese soportado en su Odisea de regreso a casa (me río de la isla de las sirenas).

Tengo tanta tía buena almacenada en mis escrotos, digo en mi cerebro, que no sabría ni por donde empezar… ¿Actrices? ¿Modelos? ¿Misses? Por  lo pronto yo doy mi voto y los doce puntos de Eleklektilandia a… (Eleklektilandia twelve points, L’Elklektilandia douze points): (redoble de tambores)… Mónica Belluci. Sí. Quién primero abrió la veda fue precisamente una gatita que dejó caer que “…disculparse por ser bonito era como pedirle a Eva Mendes que se arrepintiese de ser un pibón”, y es que efectivamente, Eva Mendes también lo es. Así que entre estas dos y la propuesta por el polaco, Enma Suárez, ya van tres.

Pero qué me decís de Jennifer ConnellyHeidi Klum, Gisele Bunchen, Inés Sastre, Halle Berry, Jessica Alba, Angelina Joly, Beyonce, Natali Portman, Milla Jovovich y un infinito etcétera. Pero éstas son muy fáciles y hay que ir a por las fetiche, como mi Mónica Belluci, o la Enma Suárez del Polaco. ¿Quién da más?

Y como un grupo de tías en general, dentro todas del mismo saco, hay que hacer mención especial a la multitud de Argentinas que copan la contraportada del As todos los días.

“Aunque le arranques sus pétalos, no quitaras su belleza a la flor”. Rabindranath Tagore

