Un lunes más al sol, pero en esta ocasión diferente a los demás. Escribo estas palabras desde Madrid y me dispongo a llegar hasta la Terminal 4S del Aeropuerto de Barajas para viajar a Nueva York; pero mi viaje no comienza hoy, mi viaje ya ha comenzado y prueba de ello es la terrible resaca que hará que recuerde las ocho horas de vuelo que me esperan durante mucho tiempo. ¿A alguien se le escaba que ayer fue domingo, que la Latina estaba con un ambientazo increíble y que hubiese sido un delito no hacer acto de presencia? Ahora que se me fue de las manos también es un hecho así que espero dormir durante el vuelo porque a pesar de salir a las 17h llego allí a las 20:30h y aún me quedará mucha jornada por delante en mi primer día en la gran Manzana.

Intentaré sacar tiempo  para ir contando las peripecias de un Cacereño en Manhattan. Nos vemos pronto.

PDT: Ayer fue un día largo de cañas en la Latina pero he de decir que antes tuve tiempo de visitar el Reina Sofía. Lo mejor una película muda de Buster Keaton del año 1920: One Week. Hacía tiempo que no reía tanto…

