Visión desde la ventana de mi habitación

(Visión desde la ventana de mi habitación)

Deja de pasearte por las noches al contraluz de tu ventana, y yo no volveré a “olvidarme” la mía abierta cuando paseo mi cuerpo desnudo por la habitación…

Deja de subir la temperatura ambiente, que el implacable verano se acerca inexorablemente…

Deja de espiar a tu vecino de enfrente, que ni tú eres Grace Kelly, ni yo James Stewart …

¿Qué sentido tiene contonearse a horas intempestivas por la cocina con un conjunto de bragas y sujetador de encaje negro?

¿Soy yo el culpable? ¿Comencé inconscientemente una provocación que ahora, una vez consciente, me genera morbo y curiosidad? ¡No te equivoques! ni los 50 metros que separan nuestros áticos, ni la altura, son barreras suficientes para detenernos. Quizá para ti sí lo sean, al menos para mantener sin pudor tu mirada, pero no para mí… 

¿Y si apago la luz? sé que aunque me esconda tras mi traslúcida cortina beige, la luz de la lamparita de noche dibuja mi silueta en un marco de ilusión. Sueños cruzados; hobby que compartimos al dejar volar nuestras mentes viviendo las vidas ajenas del edificio de enfrente para despertar cada mañana con nuestra cruda realidad.

Sueños cruzados…

