El verano pasado tuve la oportunidad de pasar el mes de Agosto entero en Ibiza. Fui con idea de trabajar, pero el sol, la playa y la fiesta me consumieron hasta regresar flaco de cojones. Este año un amigo mío de la mano de mi hermano Jorge, van a montar uno de los fiestones del verano: un catamarán que partirá casi a diario de Ibiza con destino a Formentera con dj’s, motos de agua, barra libre, banana acuática, y un sin fin de sorpresas. Pero la idea no ha surgido de la nada. Dicha fiesta ya se montaba el año pasado.

delante jpg calidad

Un buen día en la playa de las Salinas nos ofrecieron ir, y pocos días después estaba mi amigo pinchando en el catamarán y yo viajando gratis, lo que son las cosas. Volvimos a repetir la jugada varias veces más, y he de admitir que me encantaba el rol que asumía en el barco. No sólo estoy aprovechando para promocionar la fiesta, puesto que espero que todo aquél que pise la isla este verano viva esta experiencia irrepetible, sino que además, cuelgo algunas muestras de la versión reducida de lo que os encontraríais.

catamaran_Ibiza_star_horiz.(2)

PDT: Me he llevado una “gran” sorpresa al descubrir estos videos en youtube. No los he subido yo, pero aprovecho la ocasión y os muestro una selección de los muchos que deduzco que ha subido el colgado de mi amigo. Él se llama Joao, y la fiesta será Ibiza Sea Party. (Ver también Ibiza Sea Party | MySpace.) Desconozco si pisaré la isla este verano y de hacerlo cuánto tiempo me retiraré allí. Desconozco si trabajaré o disfrutaré de unas lindas vacaciones, pero al menos eso sí, siempre podré decir que yo estuve allí, y no una, ni dos, ni tres… sino tres veces.

(PDT 2: Acabo de crear una red social a la que os podéis unir: http://ibizaseaparty.ning.com)

