Por fin he colgado la primera versión de la web que me ha tenido absorto en los últimos tiempos:

www.solariaer.es

www.solariaer.com



Es la Web de la empresa para la que trabajo y no sólo he diseñado la web sino también los contenidos (casi ná). Antes de que termine el mes la tendré traducida al Francés y el Inglés con su correspondiente alternador de idiomas. Me gustaría diseñar también un blog corporativo pero intuyo que al final me tocaría a mí también su redacción y mantenimiento, y aunque no me desagrada la idea ya que manejo muchas noticias y páginas del sector para estar al tanto de las novedades que surjan, creo que no tendría el tiempo necesario para realizar dicha labor periódicamente y con calidad así que lo pospongo para un futuro.

Espero que os guste y en caso contrario que me hagáis saber qué cambiaríais, mejoraríais o añadiríais.