Un nuevo punto de inflexión aparece en la aventura bloguera que comencé hace casi dos años. Por aquél entonces disponía de gran cantidad de tiempo libre y el blog absorvía muchos de mis ratos muertos a lo largo del día. Una prólija actividad que se realimentaba con la activa participación de vosotros y vosotras. Ahora mi situación personal ha cambiado: Un trabajo y novia estables, el deporte, lesiones, operaciones, viajes y demás historias me han mantenido alejado de este ecléctico universo que eclosionó un 11 de Septiembre del 2008, efeméride de un atentado que nos dejó atónitos mientras comíamos a las 15:00 hora española con Matías Prats en las noticias.

captura de pantalla del blog de solaria

Pero eso no significa que haya olvidado lo que tanto esfuerzo costó construir, porque cuando un bloguero nace, cuando se descubre el poder de la palabra, la energía de este medio llamado rer de redes que permite que nos hagamos oír, ese bloguero se mantiene para siempre. Tal es el caso, que por si no fuese poco con este nuestr@ blog tan desatendido en los útlimos tiempos, me he animado a llevar y mantener el blog de la empresa, y que podéis encontrar en la página de mi empresa, cuyo diseño y contenidos también he desarrollado. No pretendo dar vida a un mero blog corporativo, sino más bien a un punto de encuentro para aquellos interesados en los nuevos avances tecnológicos en el sector de las energías renovables, en las distintas líneas de investigación e innovación abiertas en españa (punta de lanza del sector) y el resto del mundo y en un desarrollo sostenible. Por tanto a pesar de ser un blog de empresa tendré libertad para dejar mi impronta y darle un toque personal que genere esa cercanía tan necesaria entre el mundo empresarial y la sociedad en general.

Espero que aquellos que sois asiduos a este ecléctico universo y estéis interesados por la temática que os propongo, dejéis vuestra huella por Solaria y enriquezcáis con vuestros comentarios (en blog y foro) el contenido que vayamos generando.

Son las 9:15 de la mañana, Llevo despierto desde las 6:00 porque me cuesta dormir, estoy de baja porque me han operado de una hernia inguinal (operación que gracias a Dios no revierte ningún tipo de complicación y que ha salido bien), me esperan aún dos meses de reposo (qué mal lo voy a llevar sin poder usar mi bici nueva) y España es por primera vez en la Historia finalista de un mundial. Qué orgullo. Qué sensaciones más bonitas. Joder siempre imaginaba al ver a los italianos, brasileños, franceses o alemanes celebrar sus títulos que ocurriría en este país si algún día ganásemos un mundial… el domingo a las 22:30 obtendremos la respuesta. Hasta entonces good morning Vietnaaaaaaaam!!