PSOE y PP.. LA MISMA MIERDA ES

NO ES UNA CRISIS … ES UNA ESTAFA

Estos, y muchos otros cánticos lanzábamos como proclamas llenos de indignación el pasado domingo 15 de Mayo mientras recorríamos las calles de Cáceres, la ciudad más inmovilista de este país. Sólo recuerdo algo igual cuando nos prohibieron el botellón y con el cambio de horarios en la Madrila, y de eso hace ya muchos años. Pero esa tarde era diferente. Ese día lo que pedíamos era una Democracia Real para este país. Estamos hartos del bipartidismo, del servilismo de los sindicatos, del dictamen de los mercados, del robo de los bancos y de las injusticias cometidas sobre personas normales que como tú y como yo ven recortados sus derechos día tras día.

5 millones de parados.

Pierdes tu casa porque no puedes seguir pagando la hipoteca pero eso no es suficiente para cancelar la deuda…

Y rescatamos los bancos. No era Adam Smith quien promovía el libre mercado? la ley del más fuerte?

Islandia dio el primer paso y jamás leí nada en un periódico, ni una palabra en los telediarios.

Todos los días indignación en las conversaciones con amigos. Estamos hartos y queremos revelarnos ante la mierda de políticos ladrones hijosdeputa que pueblan este país.

NO TENEMOS PAN… PA TANTO CHORIZO.

El domingo fui feliz viendo como por fin pasábamos a la acción. Por la noche, lleno de ilusión quise comprobar la repercusión de las manifestaciones realizadas por una democracia real de miles de personas, en más de 50 capitales españolas. ¿Sabéis qué encontré? NADA. Reseñas de apenas 15 segundos donde no contaban nada.. pequeñas manifestaciones de la generación NINI. ¿Generación NINI?

¿Sabéis desde dónde estoy escribiendo ahora mismo? Esa misma noche abandoné mi país con la indignación en el alma y la cabeza caliente y llena de cánticos de la manifestación. Viajaba a Túnez por negocios. Un país con toque de queda. Un país que encendió literalmente la mecha de la revolución que comvulsiona a medio planeta. Hoy estoy en un país que está “revolucionado” como bien me dice mi amigo Moez.

Thank’s Facebook, veo escrito en las calles. Thank’s Spain.

Ayer sintonizaba el canal internacional de TVE y descubro que no se habla de otra cosa que de las sentadas de los jóvenes en España. ¿Quién habla ahora del inmovilismo de la juventud española?

Me parece una puta vergüenza, que los medios de comunicación nacionales y los tertulianos de medio pelo y poca monta que sirven el dictado de los partidos, no se hayan hecho eco de lo acaecido hasta que medios internacionales del prestigio del Washington Post  y demás medios mundiales han mostrado al resto del planeta lo que estaba ocurriendo. ¿Os suena? El 14 de Marzo del 2004 todo el mundo sabía que los atentados habían sido realizados por Al Quaeda menos nosotros que seguíamos culpando a ETA.

NO MÁS MANIPULACIÓN MEDIÁTICA.

Hoy … desde un país que vive con INMENSA ilusión su libertad y su lucha revolucionaria por un mundo mejor, pido a los jóvenes que nos levantemos y no cesemos en el intento por derribar los poderes establecidos. Deseo volver a España una semana después y continuar con nuestro trabajo.  Por lo pronto el domingo iré a votar… y os aseguro que no votaré ni a PP ni a PSOE, que como bien sabemos todos… LA MISMA MIERDA SON.

Saludos desde Túnez