Gerrero Samurai con la explosión nuclear de Nagasaki detrás.

YIPI KA YEI… HIJO DE PUTA!!!

Soy Cacereño, de padres gallegos (madre de una aldea de Lugo y padre de un pueblecito pesquero de La Coruña (como le gusta llamarla a mi padre en lugar de “A Coruña“)) y nacido accidentalmente en Madrid, de donde únicamente heredé un origen en mi Documento Nacional de Identidad, y mi equipo de fútbol: el Real Madrid. Pero como uno no es de donde nace, sino de donde pace, me considero un especimen afortunado por ser cacereño hasta la médula y porque la sangre que recorra mis venas sea gallega. Lo de ser del Madrid se explica única y exclusivamente por la “quinta del Buitre” que tan buenos momentos me hizo pasar, y por lo orgulloso que en aquellos años me sentía de haber nacido en la capital. Elección curiosa cuando tu padre, a falta de la época dorada del Superdepor, era del Barça (y como consecuencia también mis hermanos) y cuando ves cosas que hace tu Club que en más de una, y más de mil ocasiones te avergüenzan. Aún así, a sabiendas de que mi elección por un equipo tan laureado fue muy fácil, soy de los que creen que un hombre ha de mantenerse fiel a su equipo de fútbol hasta el fin de sus días.

Aunque a mi padre no le deba la elección por mi equipo de fútbol, le debo entre tantas y tantas cosas, una educación culinaria por la que le estaré eternamente agradecido, y desde aquí aprovecho para retar a cualquiera para que me presente alguna receta o algún ingrediente que no me guste… ¡me lo como todo!.

Con tales antecedentes no es de extrañar que de pequeño fuese más bien gordito, y si no lo era, los insultos de mis hermanos se encargaron de hacérmelo creer. Pero un buen día pegué el estirón y cuando quise darme cuenta, aquel culo respingón que me acomplejaba, rellenaba los vaqueros de puta madre cuando comencé mi época de instituto. Los comentarios de las chicas al respecto, y mi incipiente éxito con las mujeres comenzó a corroborar dicha mejoría, pero lo que nunca cambió por mucho deporte que haya practicado a lo largo de estos años, es el tamaño de mi cabeza; perímetro que según algun@s,está acorde con mi estatura y proporción corporal. Por supuesto ese argumento que en alguna ocasión regaló mis oídos jamás me abstrajo de la cruel y objetiva realidad a la hora de probarme una gorra o sucedáneos. Orgullosamente puedo decir que en mi último verano en Ibiza pude encontrar un sombrero que me cupo; y no me quito ni para dormir.

Soy Ingeniero Informático

Soy un profesional de las energías renovables

Soy Soñador, Orgulloso, Ingénuo, Paciente, Cabezón.

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Soy un Doctorando en Comunicación Audiovisual y Publicidad

Sou um estudante Erasmus e estive na cidade potuguesa do Porto (A segunda cidade mais importante do pais)

Soy jugador de voleibol

Soy un Historiador o Filosofo o Psicólogo o Médico o Piloto de aviación o Escritor frustrado

Soy un ex-programador de IBM, ex-entrenador de volei, ex-gogó, ex-camarero y ex-blablabla

Soy un conductor mediocre con 12años de experiencia

Soy emprendedor…y quiero montar una empresa

Soy viajero

Soy un crápula empedernido, amante de la noche, un buen cubata, unas risas y una conversación de madrugada en la que se arregle el mundo

Soy muchas cosas, algunas buenas, muchas malas, perfectamente imperfecto

Soy amigo de mis amigos, y me gustaría que aquel que me conociese ayudase a completar la descripción

En definitiva soy… ELEKLEKTIKO.

(fitacamp12@gmail.com)

Anuncios